DISEÑO EXCLUSIVO

<
>


DISEÑOS EXCLUSIVOS Y PERSONALIZACIÓN DE MARCA EN INCOLHER

Que tu creatividad no tenga limites, nosotros hacemos tu idea realidad de una forma autentica y sin repeticiones, contamos con diseños exclusivos de la mejor calidad y con los mejores acabados. Nuestros clientes son el corazón de nuestra compañía y para ellos contamos con el servicio de personalización de marca, permitiéndoles contar con un factor diferencial a la competencia, brindándole al cliente la oportunidad de diseñar sus propios productos y obtener un desarrollo a su medida. En INCOLHER le brindamos la importancia que su empresa requiere. Para el diseño de un herraje exclusivo necesitamos saber la mayor cantidad de datos, para así logra hacer el producto que usted necesita, entre la información que solicitamos esta la siguiente: • Para que van a utilizar el herraje (bisutería, confección, calzado, marroquinería, etc.)

TIPO DE HERRAJE

(placa, tache, accesorio con aleta, cordonera, etc.) Tamaño del herraje largo, ancho, espesor Tipo de letra, logo o imagen Verificamos información si es marca registrada (para marcas registradas debe presentar autorización escrita del dueño de la marca) Si lleva imágenes o letras, como deberían ir (alto o bajo relieve) Con pintura o resinas de colores, entre otros datos Con la información obtenida se realiza un modelo en 3D, el cual se envía al cliente vía e- mail con las medida y la imagen del diseño y un valor promedio del herraje (tres días a partir de la solicitud del diseño) Luego de la aprobación de este boceto en 3D en un plazo de tres días hábiles se procede a enviar la muestra física, en los acabados solicitados y con el valor de la unidad en los principales acabados (4 a 12 unidades dependiendo el tamaño del herraje en los acabados solicitados) Con la aprobación de las muestras físicas el cliente hace la orden de compra de las cantidades y acabados que necesite (primer pedido mínimo un millón de pesos), el cual se entregara en un máximo de 22 días hábiles a partir del ingreso de la orden de compra. Tenemos dos formas de realizar este paquete: El costo del diseño es de $400.000 dependiendo la complejidad del herraje, se genera una orden de compra $1.000.000 en producto terminado en los acabados que necesite, (total a pagar $1.400.000) El cliente hace una orden de pedido de $2.000.000 los cuales se le entregan en producto terminado en los acabados que necesite, (el costo del diseño lo asume INCOLHER) Para iniciar el proceso el cliente debe abonar el 50% del valor total del paquete solicitado, cuando necesite hacer reposición del herraje diseñado, puede pedirlo en las cantidades que necesite sin volver a pagar diseño.

DESCUENTOS Y PROCEDIMIENTOS

• Se aplica el único descuento de 10% en ventas de contado mayores a $1.000.000
• Para pedidos de cantidades considerables en productos con baño en oro o en acabados especiales, debe solicitar al cliente un abono del 50% del valor total del pedido.
• Los herrajes con baño en oro 24 se deben facturar con un plazo no mayor a 8 días y en factura diferente a la de los demás acabados
• Hacer descuento de 3% en pagos realizados antes del vencimiento de las facturas, aplica en pagos que realicen antes de los primeros 30 días.
• En solicitudes de acabados tipo espejo o tipo exportación tendrá un costo adicional de $250 por unidad, el cual autorizara la dirección comercial.
• Los tiempos estipulado para entrega de pedidos son 22 días hábiles a partir de la fecha de ingreso de la orden de pedido.
• Es de carácter obligatorio para las personas encargadas de despachos, revisar la mercancía que sale del almacén ya sea por mostrador o por bodega.
• Los descuentos y promociones se informaran por escrito, mediante comunicado o memorando interno con la respectiva autorización de dirección comercial, por lo tanto todos los descuentos que estén sin justificación escritas quedan suspendidos.
• Las reposiciones por calidad o cambios de mercancía deben ser autorizados por dirección comercial, con su respectivo soporte y relacionando cantidades y motivos de cambio o devolución.
• El monto mínimo para hacer una factura de crédito es de $100.000 (cien mil pesos), los montos inferiores a este valor deben ser cancelados como venta de contado, respetando el precio negociado con el cliente.
• Los pagos de facturas de crédito con tarjeta crédito tendrán un incremento del 5% sobre el total del pago, ya que estos pagos generan gastos adicionales.
• La empresa asumirá el traslado de la mercancía a nivel nacional en valores superiores a $500.000, en caso contrario el cliente asume el flete.
• Los recaudos de cartera o pagos se deben hacerse a través de las cuentas habilitadas por INCOLHER, en caso de pagos en efectivo se debe solicitar autorización de la dirección comercial.
• Las negociaciones de cantidades considerables o representativas se deben hacer a través de dirección comercial para poder coordinar precios y tiempos de entrega.